martes, junio 20, 2006

Circunscripción 66 Candidato 99

En ritmo de saya:
Voy a mamar a la gente y sere constituyente
Quiero ser constituyente, aprobar pena de muerte
Quiero ser constituyente
En Sucre chupar como demente
Quiero ser constituyente, para mamar a la gente
Quiero ser constituyente, Quiero ser constituyente, Quiero ser.......

21 comentarios:

Vania B. dijo...

Aquí hay varios discursos iguales pero a ritmo de taquirari. No será una olla de grillos tener encerrados a más de 200 tipos con ideas y propuestas diferentes en Sucre? le van a hacer competencia al Pacheco.

Anónimo dijo...

Rojo de mierda, pinche lameculo del EVO
VIVA PODEMOS!! CALVO CONSTITUYENTE
PARA ERRADICAR A CHAVEZ

Quintacho dijo...

Bue... de poeta a compositor de saya :-) te pasaste compañero, ¿qué pasará no? y lo más grave es que son nomás los de siempre, quienes ahora buscan un lugar en la asamblea, razón por lo que esta letra resulta tan atinada, ¡justo en el ojo le pegaste che!

Desde agosto veremos (espero equivocarme) pugilatos en La Paz y en Sucre.

Un abrazo

pd. Y caspitas con el comentario que antecede a éste, ¿es que no pueden expresar una idea sin recurrir al insulto, amparado en el anonimato?

Unknown dijo...

asi es pues Quintacho...esos amigos de la estrellita blanca solo saben insultar desde el anonimato y hacer propuestas demagógicas y mediáticas.

Anónimo dijo...

Pulga constituyente...pulga constituyente....Una semana de yerbas si sale constituyente...

Leontina Grey dijo...

Estoy de acuerdo con Carloncho...Qué se podía esperar de los rojos estrallados?
Pero volviendo al tema, creo que la AC va a ser una cajón de Pandora...Y a la vez un ring de lucha libre.
LG

lucian de silenttio dijo...

claro, creo que esos rojos con, por deubicados, con estrellita, creen que, me lo confirman de muchas maneras, ser de derecha es ser estupido...

ahora la cuestión es ver, como se lleva adelante la constituyente, aunque creo que nos equivocamos con hacer elecciones, creo que otra debio ser la manera de organizarla, en todo caso, el tiempo y el desarrollo de los acontecimientos en el tiempo que se viene nos darán o no la razón; por lo pronto sólo queda esperar.

reciba mis saludos.

Anónimo dijo...

Miren como se reune la indiada del MAS en ese sitio si hasta huele a oveja...No dejaremos que este país sea de Chavez.
Dejen de defender a esa seudo izquierdista de corbata...yo me cago en él y en el EVO...
VIVA LA PATRIA NACIONALISTA
VIVA EL GENERAL BANZER
VIVA TUTO!
MUERAN LOS ROJOS

Unknown dijo...

es tan divertido que como los sectores de derecha esos que se robaron la plata del país años, se sienten ofendidos de cualquier cosa. Es más chistoso aún saber que te leen en silencio y reaccionan con gritos a la primera...creo que dejaré nomás la opción de anonimos habilitada es divertido jaja

Leontina Grey dijo...

"La vida es una hoja en blanco, un día entre abril y junio..."
LG

Leontina Grey dijo...

Sin embargo, conozco a muchos papás de los "hijitos de papá" que huelen a oveja...Y a muchas ovejas que huelen a Givenchy o a Hugo Boss...
Qué patético. Oh Goddess.
LG

Leontina Grey dijo...

"Con un amor, sin un amor, con la idiotez y la ternura que florece a veces, a lo mejor resulta bien..."
LG

le.mon.grass dijo...

Cuado deje de ver a babosos como el Calvo dando vueltas por san miguel en el auto ultimo modelo de su papito, oliendo a la chupa de Forum del fin de semana. O deje de ver a los milicos venezolanos entrar y salir del Ritz todas las mañanas lanzando gritos caribeños a todo lo que se mueva y tenga tetas...comenzaré a considerar la posibilidad de que uno de los dos puede representar a algo más que todo lo que aborrezco en este planeta: hombres sin cesos pero con mucho poder.

rondeldia dijo...

FELIZ AÑO NUEVO ANDINO PARA TODOS, EN ESPECIAL PARA LOS DE PODEMOS, PUES LES HACE FALTA UN ABRAZO POR EL OJO EN TINTA Y LA RABIA QUE DESTILAN. ESPERO QUE DESPUES DEL 2 DE JULIO SE UBIQUEN Y REFLEXIONEN QUE ESTE PAIS
!!!AL FIN ES DE TODOS NOSOTROS!!!

BUENA ESTRELLA PARA TODOS!!!

R

Anónimo dijo...

esta mañana el Calvo, estaba con sus lentes Gucci y su peinadito cool sentado al lado del Lazarte jugando a politica-politica, repitiendo de memoria eso de que los jovenes estamos cansados de los políticos y somo el presente y no el futuro y demás pajas...Hay Calvo Calvito...deja de jugar al político ya estoy harto de ver tu cara en todos los trufis.
Tu papi no encontró mejor forma de que hagas algo útil que meterte a constituyente?

Leontina Grey dijo...

Aguante Le.mon.grass!!!!Ella es una de mis brujas ácidas preferidas.
LG

Anónimo dijo...

me imagino que tal sera un limon partido llenarlo de grass y recibir el humo de sus labios en los tuyos

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

uff no esperaba planteamientos tan basicos viniendo de gente que se supone tiene pienso, en todo caso decir que Podemos son malos y los del Mas buenos es tan basico como asumir que batman existe y sale a las calles a luchar por la justicia. Puro fábula. Además decir que un tipo es mal tipo solo porque es "hiito de papá" porque puede pasear en san miguel y tomarse un trago en Forum, tal parece que habla el resentimiento y la envidia, que tiene de malo tomarse un trago en forum? o donde le venga en gana? Es menos bueno por eso? menos capaz para la constituyente? no entiendo. Se supone que tomar chicha y hablar aymara es mejor? te hace mejor persona? te hace mejor constituyente? ¿Ser de derecha es ser estupido? Y ser de izquierda es ser superinteligente? ¿Eso no es insultar también? Pero como el insulto nos gusta no decimos nada y si le damos palo al otro que no nos gusta. ¿No es eso demagogia?

Unknown dijo...

Mi post fue pura diversión sin nombre ni apellido y sin embargo ahí empezaron a salir las agresisones de uno y otro lado.
Sin interes de tomar partido, pusé en ironía algo sobre la constituyente y ya vez.
No seamos tan maniqueistas, el MAS no es el cielo PODEMOS no es el infierno, estamos en un proceso de cambio con luces y sombras y hay que entenderlo que un cambio social no se da de un día a otro.
Una cosa si la tengo clara pese a todo, no votaré por PODEMOS, por coherencia moral, histórica, personal, familiar, etc

m.a.q.u.e.v dijo...

Precisamente por la misma coherencia moral, histórica, personal, familiar, nacional y social yo no votaré por el MAS, tampoco sé si votaré por PODEMOS o por UN o por quien sea, pero sé que por el MAS no, primero porque ser coherente es decir una cosa y hacerla, que es precisamente lo opuesto a lo que hace el MAS en todos los temas nacionales, pedir soberanía y venderse a venezuela, pedir libertad y esclavizar a al que piense diferente, pedir empleos y dar el poco trabajo de nuestros médicos-maestros a los hijos de Chavez y Fidel, pedir igualdad pero gobernar un país pensando solo en el pueblo aymara dejando de lado a quechuas, guaranies, mestizos, criollos y demás, porque si de coherencia moral e historica se trata no nos olvidemos que el MAS es el que menos coherencia de todos tiene, y menos principios morales y éticos, porque no me dirás que es moral andar mancillando el honor de cuanto opositor exista por el único hecho de pensar diferente.

Unknown dijo...

M.A.Q.U.E.V gracias por la visita y por tus comentarios son bienvenidos y respetados en este lugar