martes, junio 27, 2006

Match Point (La moral relativa)


"The man who said 'I'd rather be lucky than good’ saw deeply into life. People are afraid to face how great a part of life is dependent on luck. It's scary to think so much is out of one's control. There are moments in a match when the ball hits the top of the net and for a split second it can either go forward or fall back. With a little luck, it goes forward and you win…or maybe it doesn’t, and you lose.”

Anoche ví la última peli de Woody Allen y la verdad me encanto, es una de esas pelis en las que el guión te mantiene clavado al asiento y juega con los personajes con intensidad. Una de esas pelis que te muestra que no es necesario ver tetas o sangre a montones para mover emociones.

“Match Point” (http://www.matchpoint.dreamworks.com/main.html) es un drama sobre ambición y obsesión, de seducción de la riqueza y la disonante relación entre el amor y la pasión. La historia revela la gran parte que la suerte juega en los eventos de nuestra vida, menos de lo que pensamos está en realidad bajo nuestro control" .

De tiempo vi un Woody Allen fresco y Scarlet Johanson simplemente ¡magnifique!

2 comentarios:

Vania B. dijo...

NO he visto la peli. Me has dado buenas razones para verla. Saludos,

Leontina Grey dijo...

Che, te cuento que ayer vi la peli. Sinceramente me pareció genial. Sobre todo al comienzo cuando la pelota de tenis queda suspendida en el aire y abre el film para enlazarlo con la escena donde el anillo no cae al agua...Simplemente perfecto. Altamente recomendable.
LG