jueves, diciembre 15, 2005

Calamaro y viejas miradas


Perdimos la clara cordura de media semana, con un tinto y escuchando los aires de tango de Andrés en el Luna Park. Ella se escondió de las fotos. Su mirada, miel profunda, se negó a jugar con las luces de una cámara y sus pupilas taladrarón de nuevo con el mismo perverso efecto aguja en mis ojos.

Tango, Lou Reed y más, música, mil veces música. Vino y este encuentro nocturno de miradas con sabor añejo. La noche fué palabras y uno que otro tacto. Quedaron el vino, un blues y el homenaje de Andrés a Pappo, latiendo en el corazón.

No se por qué imaginé que estábamos unidos y me sentí mejor, pero aquí estoy, tan solo en la vida que mejor me voy. (Norberto Napoletano, Pappo)

5 comentarios:

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Hay pequeños instantes que nos modifican el mundo por todos lados, así que hay que conservarlos guardados para siempre en el alma

Elva*

Unknown dijo...

asi es Elva...así es por cierto como va el libro?

flacazul dijo...

justo ayer, estaba en un concierto de "la manzana" en un café de la vieja españa de música y casi al despedirse ya, tocaron ese tema...

"no se porqué imaginé que estábamos unidos...
tan solo en la vida que mejor me voy"

Olivia Casso dijo...

Y tú...

"reflexiones y tú, siempre parte de todo; lo que me habita, vuela y grita, cuanto vive en mi...la soledad no para de hechizarme...con su dulzura y su perfume gris...

Las razones se ahuecan y agrietan el alma, contra una oscuridad desnatural, desilusión decapitado encanto, fuerza mitica, felicidad boreal

No requiero vivir desmedido en inventos, ni convertir resignando el tiempo....vida para vivir... queriendo más de ti...

Si el amor no es capaz, milagroso y desierto , terco, fugaz un escape abierto...vida para vivir, queriendo más de mi..."

Pedro Pablo Rutondo dijo...

"La culpa es un invento muy poco generoso, y el tiempo, tremendo invento sabandija, será que será sufuciente con que uno elija, porque sino la buena fortuna pasa de lado..."

Querido Paul, me encontré tu blog de pura casualidad (navegando en Internet en busca de noticias de Calamaro) y sentí mucha alegría por saber algo de tí. Te cuento que estuve en el concierto de regreso de Andrés en Madrid... LA HOSTIA !!!

Un abrazo,

Toti