sábado, febrero 04, 2006

16:16 Hotel Torino

El café se derrama con rabia por las paredes de la taza, tengo una gorra verde de Jamaica, los ojos secos y me pregunto que hago en este lugar, con un gringo echándome humo negro en la cara.

La maquina tiene teclas con papelitos hábilmente pegados, tengo algunas imágenes que me dan vueltas en la cabeza pero no quieren volcarse en palabras, no me interesa.

Ella está ahí en la mesa de enfrente con ese pantalón rojo a rayas, con ese sabor azul en los labios y la mirada firme en mis pies, le invito un cigarro, se sienta en la silla de madera, no conoce la historia que narran mis dedos, no sabe de el autoexilio de sábado, no le interesa. Bebe agua mineral, hojea el Lonely Planet de La Paz y apesta a ajo.

6 comentarios:

Julio Suárez Anturi dijo...

Grata viñeta.
(El ajo apesta pero es bueno para la salud.)

Soñadora Insomne dijo...

Supongo que te salió el tiro por la culata.

Unknown dijo...

en realidad, fue una ilustración de lo que me pasó ese día mientras hacia hora para ver Chuquiago, eso si, la niña no era inglesa, era de algún Kibutt coreano

rondeldia dijo...

gauchos de fox sport vayanse a la puta madre que los pario...

QUE HUIJOS DE PUT ESTOS INFELICES Y DE PASO HAY ACAD BOLUDO QUE LES RINDE PLEITESIA... AL CARAJO PUTOS FOXSPORT GENTE QUE NO!!!


R

PD. espero que la de pantalon a rayas no haya sido gaucha ...

Unknown dijo...

la de pantalon a rayas era Hebrea, se notaba en la forma de sus cachetes y su nariz

Anónimo dijo...

Siempre existe una persona por la cual los dias y las noches se hacen eternas por decirle lo que uno siente y piensa, pero creo que en la vida uno debe saber arriesgarse y luchar por lo que uno quiere para tener la felicidad plena, pero si esa otra persona no siente lo mismo por lo menos nos queda la satisfaccion de haber luchado hasta el final.