martes, febrero 07, 2006

¡¡¡Say no more!!!



........"Estaba en llamas cuando me acoste, estaba en llamas".........


Nada que decir, solamente las sienes dormidas, nada que decir, cuando el cuerpo huele a tambor gastado, cuando la lucha es una mierda, cuando el cansancio lo inunda todo, nada que decir solo buscar el plomo y apuntarlo bien a la garganta.

Las batallas imaginarias no tienen cabida en este día, nada es como parece ser, ni la bronca, ni el deseo, nada, solamente la certeza del dulce olor a muerte.

"Después de que llegó la policia, los bomberos, le hicieron la pregunta obvia, ¿cómo es que empezó el incendio, estaba loco, borracho tal vez?" (Say No more)

4 comentarios:

Julio Suárez Anturi dijo...

Un desencanto de muerte.

rondeldia dijo...

GAUCHOS PUTOS INFELICES VAYANSE AL CARAJO CON SUS PUTOS COMENTARIOS RACISDTAS Y SU MIERDA DE SER EL PEDO QUE SE TIRAN LOS DEL PRIMER MUNDO...

JAMAS SERE CHOLI...

PERO ESTA NOCHE ESPERO QUE LOS CHOLIS LE DEN UNA PALIZA AL PINCHE EQUIPITO DE ARGENTIMIERDA QUE LLEGO A LPZ Y LES TAPEN LA BOCA CON 3800 METROS DE ALTITUD Y DIGNIDAD...

R

PD. Y SAY NO MORE MEN SAY NO MORE...

Akasha Déclenché! dijo...

Otro sentido a las llamas... el fuego al contacto con las sábanas no deja dormir, se hace necesaria una lucha, a veces se logra fusionar dos cuerpos en uno, mas en otras un sólo cuerpo se quema a sí mismo.

Insondables saludos.

Unknown dijo...

Don Ronald:
Donde está el amigo que valoraba el rock argentino y lo disfrutaba con unas cervezas y su guitarra electrica yamaha? donde está?
Sabemos que los gauchos se creen el ombligo del mundo, pero Charly será siempre Charly.