miércoles, mayo 10, 2006

FELIZ CUMPLE!



6:15 am, Sábado 10 de mayo del 2003, con hábiles malabares llegaste al mundo, la doctora te entregaba en mis manos y mi pulso tembloroso cortaba el cordón umbilical, te daba un beso y tu ahí todo chiquita, gritabas tan fuerte, con tanta energía, decías que llegabas para quedarte. Tomaste mi mano, con la fuerza que no sólo da el reflejo de prensión, que da la certeza del amor de sangre.
Hoy cumples 3 años, hoy estas viva, más allá de tormentas, mentiras e injusticias, estas acá dando tu luz a todo el que quiera recibirla.
Te amo hija mía, gracias a la vida por tu vida

10 comentarios:

Quintacho dijo...

¡Felicidades che!, para ella y para tí que construyes una vida para que estos tres añitos se conviertan en un montón de buenos años.

Unknown dijo...

gracias amigo

le.mon.grass dijo...

te espera un año interesante:
http://www.guiainfantil.com/educacion/desarrollo/tres_anos.htm

Vero Mendizabal dijo...

Lo que pusieron en tus manos tres años atrás es un milagro amigo del alma, hoy cumple tres y empieza recién a ver el mundo... que en ese mundo, te vea siempre a ti, siempre cerca... solo así las injusticias serán soportables para esta dulce princesa que ilumina tus días.

Dale, por favor, un gran abrazo mio.

vero

Unknown dijo...

verito.....Gracias!!

Unknown dijo...

oui.......un año más que movido, es una edad jodida por lo visto

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

Felicidades Steffy!! se que todavia no es una blogger pero lo será asi que hasle llegar mis abrazos cumpleañeros a tu pequeña estrella.

Lilian dijo...

Que lindas palabras!! me emociona que un papá hable así de su hija.
Y me uno a saludarla y desear a tu pequeña un ¡¡feliz cumple!!


Gracias por la visita en mi blog; también me gustó mucho el tuyo, está muy bueno.
Saludos, desde Baires.

Soñadora Insomne dijo...

Un beso a tu nena y otro para ti.

flacazul dijo...

besos para la cumpleañera!!
un abrazo para vos,
a.