viernes, mayo 26, 2006

Tan Joven y tan viejo....

Mañana las 21:16 podré mirarme al espejo y decir "hace 16 que cumplo 20" y todavía me beberé la vida, aunque sea más difícil bajar la panza con ejercicio, aunque necesite más antiácidos después de las comidas, aunque ya no sea tan fácil llegar a la madrugada bailando, seguiré acá dando pelea a esto de remar en la vida.

Entenderé que con los años uno va mirando más hacia adentro y poco a poco, busca más el silencio, el sillón cómodo, el licor añejo, menos decíbeles en la música, más charla y libros. Sabré entonces que asentarse en la vida tiene sus ventajas y también sus dolores.

Aceptaré que estoy a mitad del camino, con cicatrices en el cuerpo y queloides en el alma, sostendré que uno es su historia, lo que fué, lo que vivió y celebraré con alegría esta pausa, el saberme vivo, con la risa de mi niña alumbrando lo que queda por venir.

Doy gracias a Dios por haber llegado hasta acá y hago un alto. Miro atrás, tomo un trago, fumo, veo el cielo azul de mayo y tomo impulso. Todavía queda mucho por andar, para empezar de nuevo, por que estoy seguro que en el segundo round de la vida la función será mía.

Ya ha corrido mucha agua debajo de este puente
me ha sobrado y me ha faltado inspiración
puede ser que suene muy desafinado
es que me desafina el corazón
vamos hoy a levantar la copa del amigo
necesito estar lo más cerca que pueda de ti
y fundirme con tu espíritu divino
y sentir que sí, se puede ser feliz

Times are changing
times are changing
times are still changing
they're changing for me

A todos algo ya nos ha golpeado duro
y vimos algo tras el velo del amor
pero es que ya no soy tan chico ni tan puro
que hasta me parece ingenuo el rock and roll

He perdido y encontrado mi cabeza
despertándome en el charco de la sangre del mezcal
con la cara un poco más desfigurada
ten cuidado con las mezclas y a no desanimar

Times are changing
times are changing
times are still changing
they're changing for me

Es genial por fin haber tocado fondo
porque ya no se puede bajar mucho más
ves ese hilo de luz que está ahí arriba
es tu buena estrella, te protegerá

Entonces cuando todo al fin se vuelve insoportable
cuando el mundo y el veneno dan dolo
rtodavía sigue allí tu buena estrella
buena estrella para todos, para vos


Times are changing
times are changing
times are still changing
they're changing for me


Yo también jugué muy sucio
y en eso estoy de acuerdo
cuando hable desde el sentido y la razón
pero es que existe una ley nadie es perfecto
vos también tendrás lo tuyo corazón
Nos veremos en la cárcel o en conciertos
yendo tras de algún perfume de mujer
ya nos vemos en el siglo veintiuno una
buena estrella también viene con él

8 comentarios:

Anónimo dijo...

EXTRAÑAMENTE AUSENTES LOS AMIGOS MÁS CERCANOS PUEDEN ALEJARSE MÁS DE UNA VEZ... A VECES LA VIDA NOS HACE CRECER JUNTOS Y LAS MÁS, SEPARA PARA JODER UN POCO, SIN EMBARGO SOLO TE PUEDO DECIR...

!!!FELIZ CUMPLEAÑOS KRUSTY !!!!

LO QUE HAGAS HAZLO EN ABUNDANCIA, SÉ HERMANO, AMIGO, DRUGO MILLICENTO, Y DISFRUTA DE CADA MOMENTO, LO QUE HAGAS ESTARA BIEN HECHO, VOS SOLO NO PUEDES CONTROLAR EL UNIVERSO Y ÉSTE DEBE FLUIR, ASI QUE, DEJA FLUIR, MUCHAS SONRISAS, ABRAZOS Y TRATA DE ESTAR RODEADO DE GENTE QUE TE QUIERE Y SE PREOCUPA POR VOS...

UN ABRAZO
R

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

Que buena cancion!! Times are changing!... buena estrella para vos... sobretodo hoy... aqui ya es 27! asi que un abrazo enooorme y cumpleañero!!! FELICIDADES!!!!!!
quizas las madrugadas no te encuentren bailando, sino viendo una buena peli, tomando un buen vino y comiendo unos quesos, pero seguro que estas madrugadas saben mejor.

Vero Mendizabal dijo...

Hey camaleón querido, muchas felicidades por tu cumple. Muchos abrazos y muchos besos... mucho de todo para ti lindo!

Vero

Lilian dijo...

Bueno, veo que fue tu cumple, la primer vez que visité este blog, tu nena cumplía años. Al parecer siempre llego a las fiestas jaja, aunque en este caso al final de la fiesta
Bueno che, aunque ni nos conozcamos, me uno a desearte un ¡¡Feliz Cumple!! espero que hayas pasado ese día re-bien, y que las cosas que te propongas hacer, las puedas realizar, que tus sueños se cumplan, y por sobre todo, seas FELIZ; disfrutando cada segundo de tu vida!!
Dios te bendiga!! y te de muuuuchos años más.
Saludos

flacazul dijo...

feliz cumple y que los festejos se hayan dado como es debido... (o que los sucesos se hayan sucedido, como les luthiers)
un abrazote y felicidades again!
a.

Soñadora Insomne dijo...

Felicidades paulino.

Anónimo dijo...

Mi amor, mi vida, aunque duela en el alma la lejania y tanto dolor pasado, te deseo lo mejor. Que sigas vivo y coleando.
te amo
te adoro
te quiero
te deseo
y te todo lo demas

Inconclusa dijo...

hace un tiempo cuando cumplí mis 30 recordé que por fin iba a alcanzar a un viejo amor, yo tenía 18 y él 35, en ese momento era inalcanzable pensar en que me mirase, tan solo una aproximación me llenaba de pudor...
y ahora me doy cuenta que era tan joven y tan viejo, que el tiempo es tiempo, es maña y es apariencia, es un veto y un arrojo, un día que pasa una vida en un parpadeo...
felicidades desde el sur