viernes, diciembre 22, 2006

Cerrado por vacaciones


Este bloguerito se toma vacaciones, se refugia por un mes en las montañas para reflexionar sobre las sonseras cometidas en el 2006; supuestamente año del perro, supuestamente mi año, el que al final acabo resultando un año mas perro que del perro.
Me recluyo, también para agradecer por las cosas buenas del año, por el amor incondicional y puro de mi niña que contra viento y marea Dios permitió que esté a mi lado. Agradezco también por las personas que la vida me puso en el camino, las amistades increibles que hice por el Blog, no nombro a ninguna en particular por no cometer un error de omisión.
Agradezco de corazón tu presencia encandilante y de fuego los primeros meses del año. Te agradezco también a tí, mujer de cuarzos y piel tibia, por tu llegada clara, firme y paciente al cerrar el año.

Bueno, por último gracias a todas y todos aquellos que leyeron, opinaron, criticaron, dieron palo y demas vainas en este blogg.


FELIZ NAVIDAD Y UN MEJOR 2007, año cabalístico, tomando en cuenta que nací un 27 de un año con 7.

¡SALUD!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

...igual para ti mi amor..gracias por tus palabras que llenaron mi vida con intensidad y alma todo este año..
mil besos

Anónimo dijo...

Feliz Navidad y un mejor 2007 para ti también!!!

Que tu retiro te brinde un poco de paz y nuevos horizontes a alcanzar!!! =)

Anónimo dijo...

Un feliz 2007.

Ojalá puedas recomponer lo que se haya roto y hacer brillar aún más lo que está vivo. Las montañas ayudan a sanar. Es lo rico de esta ciudad.

Anónimo dijo...

Ojalá que el próximo año sea mejor que este...

saludos...

Anónimo dijo...

y salú!

Buen año che!

Anónimo dijo...

bueno polstation!!!!!!felicidades y no dejes tu blog.
saludos.
El perro

Anónimo dijo...

felíz 2007, paul!

lo mejor para vos.
salud!

Anónimo dijo...

Felices fiestas a tí tambien muchacho, eso de refugiarse por un mes en las montañas para reflexionar es increible. Te deseo todo lo mejor.