lunes, diciembre 19, 2005

51%

Ahora a ponerle el hombro al país a apoyar al gobierno, a tener paciencia, a dejar gobernar, a ser coherentes, a fiscalizar y a ser parte activa del cambio.
Una nuevo país se diseña a partir de hoy, donde la democracia será más participativa.
Suerte EVO, no defraudes nuestro voto.

6 comentarios:

Etrigan dijo...

Es hora de apoyar al país y a nuestro Presidente (no importa si lo elegí o no). Debemos ser parte activa en éste cambio y no simples espectadores.
¡¡¡Vamos Bolivia!!!

Patricio Alfaro Toloza dijo...

Suerte hermanos bolivianos,
suerte y perseverancia, tienen mucha pega en su pais. Ojala que algun dia latinoamerica sea una comunidad unida y trabajando en conjunto por el desarrollo de su pueblo, consigiendo las cosas con entendimiento y moderacion.
Pato Alfaro T.
http://edicionzer0.blogspot.com

rondeldia dijo...

chango esa es tu papeleta??? ahora con eso ya no tendras tu AMERICAN VISA jejejej... será un vaticinio que acabarás en los brazos de alguna caliente matrona esperemos chapaca o quien sabe talves orureña?? jejej che mostra las 3 papeletas pues... al final el voto no puede ser cruzado no??? jejej lo viste a tu amigo el
"nuevo gato" (siempre cae bien parado) el juanito del granado bien posicionado al lado de los del MAS jejejej ahi la cagó el alvarito... con estos oportunistas...

Olivia Casso dijo...

y no lo defraudara, mientras nosotros seamos parte activa del cambio y participemos en la construcción de una Patria mejor, que esta euforia dure mucho, siempre y que nos aliente a seguir trabajando por más justicia social.

grillo® dijo...

estoy convencido que el domingo fue un gran dia para nuestro pais, a trabajar todos, juntos, y brindemos por mejores dias

no nos defraudara

lucian de silenttio dijo...

el domingo fue el inicio de la posibilidad de re-tomar nuestro horizonte historico-cultural, en el sentido de J. J. Bautista. ahora lo que viene no es para emocionales e interesados, es para comprometidos, don Evo tiene apoyo de nosotros y por ello debemos traducir nuestro voto en acciones concretas, comparto eso con todos los que lo hagan.
es imperativo historico hacerlo, y ahora recuerdo lo que Zavaleta Mercado decía, hay generaciones que desertan a la historia, al parecer esta generación no quiere hacerlo, por el momento no lo esta haciendo, no digo todos, no hay que generalizar; ay muchos que se rinden al inicio, no lo hagamos.