viernes, diciembre 30, 2005

Salud último viernes

Ultimo viernes del año, es justo y necesario despedirlo como se debe, con cerveza fría y Rock and Roll. Estoy en la Zapla Avaroa, lugar de tantos combos hace años atrás. En un café, esperando a ella de ojos miel y caderas afiladas, con ganas de tomar un buen vino, luego caminar la Belisario y solamente beber los restos del 2005 en las paredes secas, en los poros y labios de Sopocachi del alma.
Recogeré los despojos de mi ciudad, la mierda esparcida por el asfalto roto y me reiré de mi mismo al alba, cuando el Illimani me haga un guiño rojo y mis ojos inyectados de tanto eter solo atinen a gritar...La Paz, es una muela careada llena de sed y soledad...La Paz pasa el tiempo y cada vez te quiero mas!
Que los espectros que poblaron mis paredes este año queden bien muertos y enterrados, que su mirada y el eco de sus risas sean la espada para comerme el nuevo año que empieza.
y como diría Fito...nos veremos en la calle y en concierto, yendo tras algún perfume de mujer, ya nos vemos en el 2006, una buena estrella tambien viene con él...buena estrella para todos...en especial para vos...

6 comentarios:

Inconclusa dijo...

y Salud, pero sin copas rotas!

XXX dijo...

Ya que se suma a la tendencia mundial de saludos al por mayor y al detalle, espero que en 06 se multipliquen por tres los buenos deseos que se le cumplieron este año.

Vero Mendizabal dijo...

te deseo un año lleno de besos y abrazos.

vero

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

salud!! y si... ya nos vemos en las calles o en conciertos... una buena estrella tamnbien viene con el!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!

Soñadora Insomne dijo...

Mmm, vinito!!!
Salud!

Anónimo dijo...

vero cargosa!