jueves, mayo 17, 2007

Larga noche de museos

Muy estimad@s mi@s:

La Alcaldía Municipal está organizando una interesante iniciativa para reactivar las visitas a nuestros museos, denominada
Largas Noches de Museos. La primera Noche de Museos se realizará este Sábado 19 en el Museo del Litoral. Entre las actividades programadas se encuentran conciertos de música y actividades literarias.

Este servidor ha sido invitado para participar leyendo, junto con otros escritores paceños unos poemitas a “La Paz Marka” este sábado, razón por la cual quiero invitarlos para que acompañen la lectura. Habrá traguito para los de garganta seca y fantita para los abstemios.

La lectura se iniciará a las 20:45 (con puntualidad alemana) en el Museo del Litoral (Sala Mar Azul). La entrada es por el mismo lugar del Museo Costumbrista Juan de Vargas que queda en el Parque Riosiño

Será un gusto tenerlos ahí….

Abrazos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya pues, estaremos ahí, yo también leeré unos cuentitos míos. Sacias por tu comment. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Yo estaré ahí sin duda en alma, porque me da que queda lejos...un beso.

p.d. espero que nos cuentes...

peyote dijo...

Fué bueno el color de la ciudad, en despertar domingo, efecto domino de los buenos pasadizos nocturales.

Saludos.

Pd.- Soy quien abrio la tanda de lecturas.