martes, agosto 08, 2006

Estas paredes.......

Los demonios de estas paredes tienen los píes fríos y escupen gritos. Me lanzan azufre verde, camuflado en pisaditas de perro azul, en elefantes y ositos verdes caminando en la ventana. Los fantasmas de este encierro son un hielo ácido que muerde omoplatos, tuerce tobillos y sin embargo los alimento, los disfruto.

Redes de seda, de esa babosa, tranparente, que puebla cornisas vigila mis púpilas mudas y turbias. Mantis de hilo rodando por el piso y una enredadera rebelde partiendo la pared, me gritan que el tiempo no ha muerto. Aromas grises juegan con mi espalda, en cloaca de vómito, esa que parece salir del inodoro cada vez que vuelvo a pensarla .

Flashes, de accidentes, arañazos, mordiscos, patadas, gritos y flemas, vuelan crepusculares por las paredes, tinta negra sin embargo muerde cada espacio. Me refugio en un estertor mustió que se tiñe de miel cuando mi memoria celebra el ansia de sus besos.

El maligno mojó sus garras en las paredes llenas de moho de este puerco puerto. Lo sé y no me angustia, sus legiones rieron en su casquibana faz que hoy por hoy sólo devuelve el eco de antiguos agravios.

Si, los demonios de las paredes tienen los pies secos y vomitan gritos y a mi que mierda me importa, es mi techo y sobre sus despojos levantaré mi historia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué habrá pasado en la vida de mi Paul?
cuantos minutos en una vida y cuanta vida en unos minutos...
Si solo fuera capaz de acercarme, sabrías que estoy siempre contigo, y el tiempo se detendría y no fluirían más que las letras en este acontecer de mil tiempos.
Pero ya lo sabes, estoy siempre, desde mi distancia junto a tí.
Lady

Anónimo dijo...

locos y babosos

Anónimo dijo...

cursis
despierten

Anónimo dijo...

Lady y Paul (Jodidos psicoticos e histrionicos)
que mas les queda

Anónimo dijo...

vero estupida tarada deja de joder y suicidate junto a la maldita soñadora.
era para no perder la costumbre, me encanta llenar de bodrio esta pared

mi otro yo dijo...

Este... llegue en un mal momento?
digo.. no se tal vez queres que vuelva más tarde.
en fin crea u historia sin importa sobre od esde que lugar lo haces
saludos!

Unknown dijo...

Te siento Lady...en mis momentos negros y claros...

Un beso

Anónimo dijo...

Yo sé Paul (aunque estúpidos hayan por todas partes), yo sé.
Un beso desde mi Santiago invernal.

Lady