miércoles, diciembre 20, 2006

Casita Verde

Aquí encerrado en mi casita verde, con el kepi en los pechos de mi ñatita good year. Había pensado tanto en estos tubos, en el viento mueve faldas, escuchando la ciudad en tibias manos, noche tras noche.
La había visto, arrodillada, peregrinando del Club de Cleopatras a la esquina miraflorina; pintando en la acera viñetas de la Biblia. Lloraba en tinta azul eso de ...Yo soy el camino, la verdad y....
Me había dicho que cruzar El Puente era un ritual para las virgenes y lanzarse volar para las violadas. No había entendido, borracha estás señorita, recogete le había dicho.
Frío me hacía, recuerdo clarito, los gritos, el llanto congelado. Después, un, dos, tres, chapuzón de asfalto. Ella pintaba viñetas, mis manos sintonizaban La Chacaltaya, así en mi casita verde, con temblores fríos y Veneno sonando.

5 comentarios:

Marco dijo...

Retrato de una mujer que se fue...
Con veneno de fondo.

rondeldia dijo...

jajjja del carajo tu casita verde, mas rico es amanecida en casita alquilada, 3er anillo y mutualista de remate, despues del "deremate.com" escuchando regaeton y transpirando sudores alcohólicos voz enronquecida... mejor aún singeando la canción de los buenos borrachos...

dile que no joda y que cruce el puente lo peor que le puede pasar es convertirse en estatua de sal...

saludos,
r

Anónimo dijo...

La casita verde protectora no?

El protector solo proteje su frio con tesito traido en termo por su ñatita. En afuera estan los/las posibles suicidas tanteando la muerte quedando atontados con las luces del "club".

La ñatita pasara hecha la virgen. Dias despues la casa verde acogera a otra ñata robamaridos y la despechada volvera al puente para quemar sus alas lejos del sol y volar a nombre de Newton y su manzana. En la linea vertical que hace su cuerpo entre el puente y la avenida tarararea "Dame veneno" mientras el protector de la casita verde estara desahogando 10cc.

Anónimo dijo...

"... con tmblores fríos y Veneno sonando."

ucha... ya me dan escalosfríos de sólo pensarlo... =/

Anónimo dijo...

de una mujer con sombrero que fue.
de una mujer que se fue con sombrero.
de una mujer que se fue con tú sombrero.
...y la piel.

salud!