domingo, agosto 17, 2014

El Zorro y su elección de objeto

Años después  el zorro siguió haciéndose domesticar, develando el secreto de crear lazos. Sin embargo decidió dejar de mirar niños rubios y se concentró en "lolitas" de menos de 23. Consciente del resultado adverso que implicaba hablar de los ritos, de que lo esencial es invisible a los ojos, del color del trigo y tanta verdades esenciales que aprendió en la soledad del bosque, se embarcó en exponer el corazón abierto a dulces y hermosas aldeanas que caminaban por los campos de trigo. De cada una recibió por respuesta,  todas las veces un  "hay que bonito" "eres tan lindo que podrías ser mi papá" y el consecuente no retorno.

Después en el quinto abandono, se consoló recordando que el lenguaje es el vehículo del mal entendido y, parafraseando a Bukowsky (en estos años el zorro había leído bastante) afirmó " Recuerda querido zorro, las mujeres en estos tiempos prefieren dolares a orejas". Por tanto lo esencial debe ser visible, contable, medible y consumible. Entendiendo esta gran verdad, el zorro volvió a su rutina diaria de cazar liebres y aceptar su realidad. Luego de atrapar, por el cuello, la que sería su almuerzo,se puso lentes negros para no ver el insoportable color del trigo y dio la espalda por siempre a las aldeanas del lugar.

1 comentario:

Noche y luna dijo...

Vuelves y no me sorprendo, tu voz es la tuya siempre lo fue...Te felicito por ser más íntimo, menos público y tener los huevos de dejar lo que hace daño a un lado, la farándula, el show