jueves, septiembre 01, 2005

Bela Lugosi


Recuerdo, que hubo un trato, en el frío de la noche y no me acuerdo el nombre de la canción, es que tanta confesión, tanta letra lanzada a las paredes y la perra aquella que no dejaba de mirarme con ese azul mudo que me olvidé el encargo, incluso la canción.
Hoy mil agujas rojas me estan partiendo las orbitas y el cerebro, mientras Cristina sigue cantando mil pedazos rotos, los gladiolos esos de la mesa siguen fijos delante mis ojos.
Faltó más tiempo, menos responsabilidad, más ron, no lo sé, pero fue una de esas noches con música, amistad, confesiones y recuerdos que uno disfruta

Bela lugosi tratá de asustarme y solo quiero dormir, Nina Simone otra vez llorando en el parlante, juro que no vuelvo a tomar en miercoles.

Bela Lugosi (1882-1956)


Dracula era un pretexto, una forma de afilar los colmillos, al final siempre le gustó comer la carne estilo ingles, dormir boca abajo y morder la piel de la que no entendía.

Hoy seco como pasa, se mira en silencio desde alguna larga eternidad, esperando que el sol lo termine de quemar o de una vez por todas se despierte y busque el cuello de su amada.

No hay corte, ni siga, solo un silencio eterno, esto de ser vampiro me está aburriendo, no pasa nada y mi capa esta llena de polillas, pero…¡VOLVERE!

No hay comentarios.: