jueves, septiembre 29, 2005

Blogo cita interesante

Les pongo una cita que encontré en un blog, me pareció muy divertida ahi va:

La frecuencia con que un o una blogger escribe cosas altamente personales está positiva y significativamente correlacionada con la frecuencia con que se mete en problemas a causa de sus posts (en: http://existirapenaslevemente.blogspot.com/2005/09/milagro-milanesa.html)

¿Qué piensan?

3 comentarios:

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

jajajaja en serio! mientras mas personales son los post (no siempre) mas comments reciben y por supuesto que mas ranking tienen entonces "te meten en problemas" y al final te dan mas ganas de escribir.... o no?

Vero Mendizabal dijo...

ubico... y si, concuerdo contigo.. lo que creo que pasa es que este lugar nos destapa, y claro, escribimos las cosas como nos llegan a la cabeza sin meditar mucho, yo hace días que no escribo en mi blogg, no tengo tiempo creo.. pero no dejo de visitar a mis amigos Bloggeros y claro, de vez en cuando me dicen cosas... pero esta bien... es interesante, no???

No se si el hecho de que un blogg sea más personal que otro derive en mayor o menor rating... viste el último blogg de almada??? ese de la estatua extraña??? ese nada personal??? esta bueno, no????

Inconclusa dijo...

básicamente los blogs tienen que ver con lo exibiccionistas que somos, ya sea que inventemos historias, frases sueltas, intentos de algo legible, o la más transparente realidad...
el problema surge cuando eso que está en el post o en el blog dista mucho de lo que mostrás a diario... ahí se pone brava a cosa