miércoles, octubre 26, 2005

Van 2,000


Ya van 2,000 y ¿los millones acribillados por tus balas en más de 100 años no cuentan?.
Pobre John wayne perdió 2,000 vaqueros en manos de infieles. Los 26,000 civiles no cuentan para Busch, son como dice "collateral damage"
¡Pinches gringos, pinche guerra!

7 comentarios:

Vero Mendizabal dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Vero Mendizabal dijo...

Pinches gringos de mierda!!!

son 2000 y seguirán sumando... y en nombre de que??? cree este pendejo que enterrandolos debajo de una bandera las cosas estarán mejor para los que quedan??? y los que no son enterrados con la bandera esa... es acaso su muerte menos importante????

Ese tipo es un tirano aplaudido por sus minitiranos... quieres más y nada los va a detener...

Anónimo dijo...

mierda que muerdan 10,000 mas, Bush hijo de puta, asesino, facista...

Vero Mendizabal dijo...

y que ganamos si se mueren 10,000 más??? si igual se reproducen!!! ojalá se dieran cuenta que esto que ellos creen que los engrandece no hace más que convertirlos en minúsculos tiranos... yo no odio a nadie... pero no imaginas la pena que me da que todavía exista gente tan pegada a lo material... al poder... al absurdo poder...

Widam dijo...

2000, 10.000 que le importa a bush, si eso es nada por el negocio de petroleo $$$$ junto a los sauditas.. por el que mueran 50.0000... y eso que un % son negros y latinos..

un lastima.. y su pueblo estupido lo apoya..

Esperemos que el petroleo dure mas que el gas que tenemos.. o seremos los proximos..

rondeldia dijo...

al carajo... YA SOMOS LOS PROXIMOS quienes creen que crearon la media luna y hace mas de diez años son socios estratégicos en las productivas empresas cambas??? (productivas a medias pues ons mas facha que otra cosa certifican isos desde la 9001 hasta la 8000 y siguen fomentando la esclavitud)PUES CHILENOS... los hijos menores de los gringos los malditos judios de america... quienes con la venia de las nnuu nos tomarán por sorpresa.. a entender nos joderan...

Unknown dijo...

lo que dice Rondeldia es serio incluso hace tiempo se habla de una conspiración chilena por ahi.
Divide y reinarás sera??