jueves, agosto 18, 2005

La Paz 7:45 y la luna de queso me rompe el cerebro


De frente en espejo la mirada rota, la pantalla clara en blanco silencio
Cuerpo que responde a impulsos en mi lentitud adormecida.
El monstruo retorna, en letras de soga y perfora el aire en densa penumbra

La luna de frente, plata en camino negro que por ti mira
Lilith vuelve al viento, se ríe en la sombra que celebra mi huida

Noche y ceremonia, aquella de encuentro y serena huida,
la de astros rotos, la de espinas turbias en esperas finas.

La luna en esfera, con sombras y llagas, aquella que inunda la voz de mi furia

1 comentario:

[i] Isabel La Fuente Taborga dijo...

Luna... hermosa y compañera... mudo testigo de mis desaciertos, de mis caidas y de mis recuerdos.. ayer de vuelta a cocha se instaló en mi ventana, sonriente saludaba... acariciaba y besaba... acompañaba llena de complicidades mi retorno.


p.d. Que buena foto pusiste, me encant{o! parece un lugar tan lleno de misterios, de secretos.