lunes, agosto 29, 2005

Pajitas en flash I

Unas bolitas inflables como naftalinas color mar, pequeñas y se disuelven en mi lengua, se llaman Ice Breaker, un baño de espantajos en la lengua, así como caviar azul...¿te acuerdas del regaliz del abuelo?, pica igual, pero es más cool.

...Tengo tos, ya van 45 días que no se pasa, el sol en la nuca y un taller en la cabeza que no se por donde empezarlo....acaba de entrar al MSN y busco como loco una llamada suya en la contestadora.

La rodilla duele, la ergonomia no funciona, el monitor 10 cms por debajo de los ojos, las cervicales en angulo y adoro el balanceo de mi silla.

Tengo ganas de una Iglu y de ver Sena quina, aunque me contaron que es re mala....

3 comentarios:

El Fabulador dijo...

No le hagás caso a las crísticas sobre sena quina. Pasa que en este país, todos quieren que hagan películas como Sanjinés. Son unos hipócritas, van y se cagan de risa con una comedia gringa pero no se bancan un cine comercial hecho en su país.
El Fabulador

[i] dijo...

Bien dicho... fabulador... a mi me gustó SenaQuina... si entras al cine sabiendo que no vas a salir con tu crisis existencial resuelta, ni masticando algun melodrama psicosocial, todo va a estar bien... te vas a divertir a lo loco Paul, creeme... la peli se presta para eso... yo rei como nunca.

rondeldia dijo...

saludos y vean "ESITO SERIA"..
si la ves como una simple peli es de la puta (no me gustaron las tetas chorreadas de la que se mete con el gaucho jejej)
pero si la ves como lo que es..
NOSOTROS BOLIVIA OCCIDENTAL Y MILENARIA(aqui me incluyo de pleno... aunque sé que los 8 millones pensamos distintos me permito decir nuestra...) REALMENTE TE DAN GANAS DE BAILAR EL VIVA MI PATRIA BOLIVIA DE LA ESCENA FINAL EN NUEVA YORK con un pañuelo en la derecha y una chela en la izquierda ... SALUD"!!!